lunes, 21 de septiembre de 2015

Paletas sombras Boulevard de Beauté de Lidl

Hace un par de semanas leí en Internet que iban a sacar unas sombras en Lidl a buen precio, y deseé que llegase el día para adquirirlas. Como veréis en la imagen que os muestro a continuación, están basadas en el estilo Pin-up y las cajas son bastante monas y por ese precio, pues tientan mucho.


Llegó al fin el día y fui a elegir una, pero al final pasa lo que pasa, y que por ese precio cayeron las tres.


En el interior de las cajas viene integrado un espejito (muy útil) y los colores de las sombras vienen con su respectivo nombre.



Justo al lado del espejito, en la parte de la derecha, hay un hueco en el cual se ve una especie de flechita para tirar, y es un cartoncito donde te vienen las instrucciones del look recomendado de cada paleta. Vienen dos en cada cajita, por si se te pierde una, o también para ponerlas a la vez y no tener que ir girando (tiene dos caras).



 Como podéis ver, el estilo del maquillaje es casi el mismo. Lo único que cambian son los colores. Pero, obviamente, se pueden hacer muchos maquillajes con esos colores jaja.

Ya visto cómo es el aspecto de estas monadas... seguro que estaréis deseando ver cómo pigmentan. ¡Allá vamos! (Hemos hecho fotos con y sin flash, para que veáis la diferencia. Las diferenciaremos con un icono situado abajo a la izquierda).



Charming Nude Eyes:


Este es el aspecto que tienen de cerca: 





 Swatcheado sobre la piel:




Aquí tenemos unos colores bastante bonitos, a pesar de tener tanto brillo. Tonos de color tierra que nos recuerdan al café y al capuccino, con su espumita y el reflejo de las burbujitas y esa pinta tan irresisitble que tienen. Se nota que me gusta mucho y que soy una amante del tema, ¿no? Jajaja.

Depende de la luz y del ángulo, los brillos se ven más o menos.

Esta paleta me parece bastante decente.
Pigmenta lo suyo, para lo que vale.

 

Pretty Bright Eyes





Swatch sobre la piel:





  Lo que no me ha gustado de esta paleta es el color Touch Of Gold. Para que pigmente la cantidad de la foto lo he tenido que añadir el doble de veces que el resto y aún así no se aprecia mucho. Igual es que es así, pero a mí, personalmente, no me ha gustado nada ese detalle. Por otra parte, los colores no están mal. Son tonos dulces y frescos. Perfectamente aplicables como colorete y bronceador.

PD: El color rosa resalta mucho los ojos verdes. 


 Amazing Smokey Eyes:





Swatch: 





Sinceramente, al ver la cajita morada, me esperaba que el Purple Haze fuese a pigmentar muy bien. Sin embargo, me llevé la desagradable sorpresa de que no era así. Igual si hacemos lo mismo que con el Touch Of Gold y le ponemos miles de pasadas, llega a estar más pigmentado jajaja. 

Tenemos tonos oscuros, medios y claros. Aunque los claros son casi imperceptibles. El Black Pearl parece ser bastante negro, quizás no lo suficiente para las amantes del negro como yo. Lo acompaña el Silver Slate, un gris oscuro con reflejo plateado bastante bonito. El Midnight Sea es una mezcla entre morado oscuro y marrón, según la luz. Y los tonos claros para el arco de luz o el lagrimal. 


Y para terminar, unas fotos de cómo son y en qué se diferencian todos los colores juntos en una sola superficie, con la misma iluminación a la vez.




Más adelante y con más tiempo, subiremos otra entrada con estas sombras probadas en algún look, que seguro que estáis deseando ver cómo quedarían :P 

Os recuerdo que las podéis comprar en Lidl por 3,99€. 
 
Espero que esto os haya servido como información, ya que muchas de vosotras nos habéis preguntado por Facebook cómo pigmentaban y me sabía súper mal no poderos contestar enseguida. 

¿Qué os han parecido? ¿Os compraríais alguna paleta? ¿Cuál?  

Espero vuestras respuestas, ya que es nuestro primer blog y estamos abiertas a críticas constructivas.

¡Besos oceánicos y hasta la próxima!
 

13 comentarios:

  1. Molan aunque algunas sombras casi ni se ven! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Ya, es una pena. ¡Pero aún queda por ver cómo quedan en los ojos! Aunque por su precio tampoco vamos a esperar mucho jaja.

    Otro besito para ti :*

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm tengo una relación de amor-odio con estas paletas, evidentemente por lo que valen no vamos a pedirles una pigmentación brutal, pero es que estoy harta de sombras-cascarria que no pigmentan nada. `Pero claro, el packaging es amor puro, así que no quiere decir que aunque esté renegando no acabe con alguna. Pero es que en los ultimos Precios locos de Sephora por 6 euritos me pillé una paleta de Sleek, por dos euros mas!!! Y es que no hay color (nunca mejor dicho jajaaa).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, nos lo hacen mirar por los ojos con ese packaging tan mono, pero probado es otra cosa, el precio que tiene para mi gusto están bien, para salir de algún apuro, pero el chollo de Sleek, vaya tela, yo no me había enterado jajaja. Quieras o no, algunas pigmentan mejor que otras, pero creo que merece la pena probar estas paletas ;D

      Eliminar
  4. Ni siquiera sabía que Lidl había sacado paletas de sombras. La verdad es que ya tengo demasiadas así que tampoco me han llamado muchísimo la atención, sobre todo después de ver que algunas de ellas fallan y no pigmentan bien.
    ¡Gracias por los swatches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ¡Gracias por pasarte! Ya, es lo que falla la pigmentación, pero no están mal, por ese precio yo digo que merece la pena probar, por que supongo que con una buena prebase o algo puede pigmentar mejor, es cuestión de probar :D

      Eliminar
    2. Buena idea, yo no las he probado con prebase- a ver si sale mejor. ¡Gracias por tu post genial y los swatches!

      Eliminar
  5. Estuve tentada de comprarme la smokey! Pero como tengo muchas paletas al final no sucumbi!! Ahora tengo la misma tentacion con los calendarios de adviento!! No se si comprare el de esmaltes de uñas o ser fuerte y no comprar nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llama mucho la atención los calendarios de adviento, pero no me espero que sean muy buenos por ese precio. A lo mejor hay que darle muchas pasadas. Jajajaja.

      Eliminar
    2. Yo compré el calendario de adviento de brillos de labios ¡estoy deseando que llegue el 1 de diciembre para probar el primer brillo de labios! No soy de usar muchos brillos de labios, salvo los de Kiko Makeup Milano, pero vamos a ver qué tal. Escribiré un post en mi blog theglitternotebook.wordpress.com

      Eliminar
  6. Estuve tentada de comprarme la smokey! Pero como tengo muchas paletas al final no sucumbi!! Ahora tengo la misma tentacion con los calendarios de adviento!! No se si comprare el de esmaltes de uñas o ser fuerte y no comprar nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Al final, compraste un calendario de adviento? ¿cuál?

      Eliminar
  7. Yo compré las 3 paletas y me encuentro muy decepcionada con ellas por la falta de pigmento de todas las sombras menos las más oscuras, ¡y eso que tengo piel clara! Muchas no se notan nada en mi piel.
    Compré el calendario de adviento de brillos de labios, a ver qué tal está. Me gustan los colores de brillos de labios que figuran en la foto del lateral del calendario, así que ya veremos. También hace no mucho, compré una sombra de ojos de la marca Cien de Lidl de 3 tonos que se llama Smoky Eyes y está mejor que estas paletas. Compré un esmalte de uñas que se llama Vintage Mauve,también de la marca Cien , y me encanta.

    ResponderEliminar