martes, 22 de septiembre de 2015

Birchbox Septiembre (Happy Birchday)

¡Ya tengo la Birchbox de Septiembre en mis manos! 



Este mes es el quinto aniversario de Birchbox y han decidido celebrarlo con el nombre Happy Birchday, en esta caja por el aniversario han querido incluir dos extras, de los cinco productos que vienen de normal en dicha caja.
Vamos a ver que es lo que contiene la mía:

Juicy Couture (Extra)



Es una muestra del perfume I am Juicy Couture, tiene un olor floral y frutal con notas de Madera de Cachemir, Rosas de Mai y Pomelo. Huele muy bien, pero me resulta un poco empalagosa al cabo del día.
Contiene 1.5 ml.

Whish Pomegranate (Granada)



Es un gel con un agradable olor a granada, tiene una textura ligera, pero parece que reseca un poco la piel. Eso sí, para dos usos, por que viene casi vacío el bote...
Contiene 30 ml.

Supergoop!


Es un sérum con tres funciones: repara la piel dañada por el sol, la protege con su SPF30 y actúa como prebase. No lo he probado, por que no es algo que me llame mucho, así que poco puedo decir.
Contiene 10 ml.

Bellapierre Cosmetics



Son unos pigmentos minerales 100% naturales. Valen como sombra de ojos. Según ellos dicen que podemos probar en mezclarlos con otros productos para conseguir un acabado personalizado. Aún no los hemos probado, en cuanto los probemos os hablaremos más en profundidad de ellos en otro post.
Cantidad 2.35g?


CND Vinylux


Esmalte de secado rápido e impecable por 7 días. 
El color no me gusta, me he puesto tres capas y la uña se transparenta un poco, además el color se ve más blanco puesto que el que parece.
Cantidad 15 ml.


Laqa & Co Humble Brag



Es un tono rosa muy bonito,sirve para labios y mejillas,  pero para mi gusto no tiene un buen acabado, lo veo un tanto reseco y se hacen como pelotillas al ponerlo. No sé si será mi producto o a algunas chicas más les pasa  lo mismo. ¡Si es así decidnoslo en los comentarios!




Aquí parece quedar bien, pero si lo acercamos más se ve como se cuartea un poco. No lo he probado en mejillas, puede que quede mejor que en los labios, ya os contaremos a ver.



Es una pena que un color así no lo pueda usar por que queda así de mal, ojo, no tengo los labios resecos para nada. ¡Si sabéis como hacer que quede mejor, estamos abiertas a escuchar!


Hasta aquí están todos los productos, excepto el otro extra, que eran unos caramelos de Jelly Belly de Coco, pero que han caído enseguida :P

Mi opinión respecto a esta caja: Sinceramente, para ser una caja de aniversario se lo podrían haber currado un poco más. La cantidad de los productos deja mucho que desear.
 Mi caja la veo un tanto pobre comparada con otras que he visto y no es por quejarme, es por que no me parece justo que a unas les llegan unas señoras cajas y a otras unas pobres cajas.
Tanto que Birchbox anuncian que en sus cajas viene algo de Benefit y ni rastro por aquí.

Pero es mi opinión y, cada una tiene la suya. Todo es respetable.


¿Habéis pedido la Birchbox de este mes? ¿Qué es lo que os ha llegado? ¡Contadnos por comentarios!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mi caja es igual pero con el parlor ondas surferas en vez del pintauñas,una caca! No me gusta! El gel en cuanto te enjuagas deja de oler y el bote viene medio vacio, tiene mas aire que producto. El labial lo que tu dices muy reseco y ni con vaselina ni nada. El parlor en mi pelo no funciona,los pigmentos no los quiero para nada,los caramelos saben fatal...en fin,menos mal que he cambiado el supergoop por la mascara de benefit y que la caja solo me ha costado 7€ porque sino fracaso absoluto!!
    Un besin guapa y si quieres pasate por mi blog! Yo me quedo de seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha costado los 9.95 que cuesta, pero por que pedí el PACK7 que debe llegarme esta semana... Y el labial no hay manera, pero el bote... Si ya de si es pequeño y que tenga más aire que gel en sí... Esa caja no vale lo que dicen ni de coña -.-'
      Y muchas gracias! Te has ganado otra! Ya te vi por Facebook esta mañana en el post de las sombras, jajaja.

      Eliminar
  3. Jo, pues siento que te haya decepcionado porque a priori tiene buena pinta. Encima el labial que es lo que más chachi no queda bien... Se me ocurre que lo pruebes con un bálsamo por abajo, a ver si se desliza mejor y queda más uniforme. Soy nueva suscriptora! Te espero en mi blog si te apetece para seguirnos! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, ya he probado lo del labial y nada, se queda igual, no es que haga mucho. Me ha decepcionado más el tamaño de los productos que otra cosa la verdad, y el que no me haya tocado nada de Benefit, pero bueno, en esto consisten las cajas, que vas a suerte. Besitos! Ahora mismo me paso por tu blog ^^

      Eliminar